(55) 55 50 75 70 info@elcuevon.mx

Teo Gonzalez

teoGonza

Teo González o mejor conocido como El Comediante de la Cola de Caballo, nombre artístico de Teófilo González Muñoz (León, Guanajuato, Mexico 28 de octubre de 1960), es un popular comediante Mexicano, que participa en shows de televisión.

Biografía

Teófilo González nació en León, Guanajuato, Mexico el 28 de octubre de 1960. Siendo joven, fue portero en el Club León de la Primera División Mexicana en ese entonces. Él hacía reír a sus compañeros, por lo que lo llevó a entrar de lleno a la comedia profesional. Se enfrascó en Televisa en un programa de Guadalajara y después lo llamaron para Televisa San Ángel.1

Apodo

El señor Jorge Ortiz de Pinedo lo bautizó como “el comediante de la cola de caballo”, quedando inmortalizado con ese apodo.

Curiosidades

Es reconocido por su popular forma de imitar el claxon de un Volkswagen Sedan, además ser el autor de populares chistes como lo son: el chavo fresa que fue a la iglesia, el traje hingon, los gangosos, entre otros.

Actualmente se le puede ver en el video de Los Tucanes de Tijuana, llamado: “El Tio Borrachales”. Como el protagonista del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.